PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON LUCERNA?
Si tienes dudas acerca del producto, la cobertura de domicilio y demás inquietudes solo sobre las compras online LUCERNA escríbenos al correo atencionalcliente@lucerna.com.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 am a 6:00 p.m.
LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?
Sí, todos los productos que así lo disponen incluyen el IVA ya incluido.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL ENVÍO?

El costo de envío a todo el territorio nacional cuenta con una tarifa única de $9.000 por tiempo limitado. En promociones o actividades específicas como la preventa de tortas día de la madre, el costo del envío se encuentra incluido en el valor de la torta. Disponible solo para dichos productos.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Puedes pagar con tarjetas débito y crédito MasterCard, Visa, Diners o American Express. Pagos en banco, en efectivo, transferencias interbancarias y TefíaPayu.

¿QUÉ POLÍTICAS DE SEGURIDAD TIENE LUCERNA PARA MIS DATOS DE TARJETAS DE CRÉDITO?

Desde nuestro E-commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de PayU que es una plataforma de pagos certificada; que garantiza la seguridad de todas las transacciones por medio de software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos. Por esto realizar los pagos en nuestro sitio web es seguro.

¿PUEDO HACER CAMBIOS A MI PEDIDO DESPUÉS DE REALIZADO?

En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar. Escríbenos al correo atencionalcliente@lucerna.com.co.

¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Puedes comunicarte con nosotros al correo atencionalcliente@lucerna.com.co Igual te confirmaremos vía mail cuando confirmamos tu pedido.

¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DESDE EL EXTERIOR PARA QUE SEAN ENTREGADOS EN COLOMBIA?
Sí, claro. Desde cualquier parte del mundo puedes enviar nuestros productos a tus familiares o amigos en todo el territorio colombiano.

¿ES POSIBLE QUE LA ENTREGA SEA SORPRESA?
Claro que sí, desde la página te solicitamos la información de facturación y después la información de envío, en este caso la dirección de la persona a la que llegará el obsequio.

¿EN LUCERNA.COM.CO ENCUENTRO TODOS LOS PRODUCTOS DE LOS PUNTOS DE VENTA, Y VICEVERSA?
Los productos que publicamos en nuestro sitio web están disponibles desde ese medio, en nuestros puntos de venta tenemos variedad de productos que no cumplen con las condiciones de envío por E-Commerce y que pueden ser adquiridos directamente en el mostrador o por entrega a domicilio en las ciudades de Armenia, Pereira y Dosquebradas.

¿QUÉ PASA SI PAGO UN PRODUCTO Y EN EL MOMENTO DEL ENVÍO ÉSTE NO ESTÁ DISPONIBLE?
Los productos que promocionamos en nuestra tienda online son aquellos productos que siempre tenemos disponibilidad física para despacho.
Sin embargo, si por algún motivo no contamos con ese producto al momento específico de tu compra, nos comunicaremos para resolver este inconveniente y te recomendaremos seleccionar un nuevo producto.

¿PUEDO ENVIAR PRODUCTOS LUCERNA A ESTADOS UNIDOS?

Si desea adquirir productos de Confitería fuera de Colombia, la opción de despachos internacionales está articulada para Estados Unidos y Canadá a través desde la plataforma de comercialización y distribución AMAZON, la cual se encarga de realizar el envío al territorio de cobertura, ingrese a www.amazon.com o desde este link:

https://www.amazon.com/s?k=lucerna&i=grocery&rh=p_85%3A2470955011%2Cp_76%3A1249146011%2Cp_6%3AA2F125SQDJFNK5&dc&language=es_US&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=L762GBFFN9W5&qid=1577739002&rnid=698480011&sprefix=LUCERNA%2Caps%2C201&ref=sr_nr_p_6_2

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