La Arepatón: sabor y tradición del maíz en Lucerna Armenia

Como un homenaje al maíz y a sus productores en la región, el próximo 19, 20 y 21 de julio LUCERNA Armenia hará parte de la Arepatón, donde podrás encontrar una deliciosa e innovadora receta. En esta importante iniciativa participamos diferentes restaurantes del Quindío con el principal objetivo de apoyar y disfrutar de lo local, la tradición y los deliciosos sabores de lo nuestro.

Durante 2 meses los restaurantes que decidimos aceptar este hermoso reto hemos recorrido las fincas y cultivos del departamento del Quindío, conociendo el proceso del maíz, las historias de las familias y las personas dedicadas a la producción, los secretos y tradición de este producto agrícola base de nuestra cultura y tradición gastronómica.

Este fin de semana todo este esfuerzo se verá reflejado en la Arepatón, donde todos los clientes de los restaurantes vinculados podrán probar una receta diferente en cada lugar, recetas a base de maíz cultivado en el Quindío. Con estas propuestas de producto se estará apoyando directamente al productor del campo, pues son ellos quienes suministran toda la materia prima para la Arepatón.

Además, el 20 de julio en la Plaza de Filandia a partir de las 2:00 p.m. LUCERNA estará ubicada en la carpa de la Arepatón, ofreciendo degustaciones de galletas y mantecadas de maíz para seguir afianzando los lazos creados con esta encantadora experiencia. ¡Los Esperamos!