El festival que tanto te gusta: Llega el festival de papitas edición mundialista

Hay eventos que se viven en la cancha y otros que se disfrutan alrededor de una mesa. Este año, la pasión por el fútbol y los sabores del mundo se unen en una experiencia creada para quienes disfrutan compartir, descubrir y celebrar.

Del 22 de junio al 19 de julio, La Lucerna presenta una nueva edición del Festival de Papitas, una propuesta inspirada en el espíritu del Mundial 2026 y en los países anfitriones que recibirán la mayor fiesta del fútbol.

Y porque hay selecciones que siempre llevamos en el corazón, Colombia también tendrá su lugar especial en esta celebración.

Cuatro Semanas, Cuatro Destinos, Cuatro Sabores. Durante cuatro semanas, una nueva propuesta llegará a nuestras mesas, permitiéndonos recorrer diferentes culturas a través de sabores inspirados en cada país.

Cada semana será una nueva oportunidad para viajar sin salir del Eje Cafetero.

🇲🇽 Semana 1: Aztecas

Comenzamos nuestro recorrido en México con las Aztecas, una propuesta inspirada en la riqueza gastronómica y la pasión que caracteriza a este país anfitrión.

🇺🇸 Semana 2: Yankees

La segunda parada nos lleva a Estados Unidos con las Yankees, una creación que rinde homenaje a uno de los anfitriones del Mundial 2026.

🇨🇦 Semana 3: Toronto

Nuestro viaje continúa hacia Canadá con las Toronto, una propuesta inspirada en uno de los países que abrirán sus puertas al mundo durante la próxima cita mundialista.

🇨🇴 Semana 4: Cumbiamberas

Y porque hay una selección que siempre nos une, cerramos el festival con las Cumbiamberas, una propuesta que celebra nuestros sabores, nuestra alegría y el orgullo de llevar a Colombia en el corazón.

El Mejor Compañero. Para quienes disfrutan la experiencia completa, el festival también ofrece la posibilidad de acompañar las papitas con cerveza, convirtiendo cada visita en el plan perfecto para compartir con amigos, familia o compañeros de trabajo.

Porque algunos partidos se ven mejor con una buena conversación y algo delicioso sobre la mesa.

El Mundial 2026 unirá a México, Estados Unidos y Canadá como países anfitriones. Inspirados por este acontecimiento, quisimos llevar esa emoción a nuestros clientes a través de sabores que representen cada destino.

Y aunque Colombia no haga parte de los países anfitriones, sabemos que siempre hace parte de nuestras celebraciones, nuestras emociones y nuestra manera de vivir el fútbol.

Por eso, las Cumbiamberas llegan para recordarnos que la pasión por nuestro país también merece un lugar en esta fiesta.

Una Invitación a Compartir. El fútbol tiene la capacidad de unir personas, crear recuerdos y despertar emociones. El Festival de Papitas Edición Mundialista nace precisamente de esa idea: compartir, descubrir nuevos sabores y disfrutar juntos cada semana.

Te invitamos a vivir esta experiencia, recorrer el mundo a través de cada propuesta y celebrar con nosotros una temporada llena de sabor, pasión y tradición.

Porque este año, el Mundial también se juega en La Lucerna.