Panadería y Pastelería

El pan ha sido desde la antigüedad uno de los alimentos más apetecidos por el hombre, tanto por su sabor como por su aporte alimenticio.

Los productos de panadería que elaboramos en LUCERNA mezclan las técnicas tradicionales de fabricación con materias primas naturales, logrando un pan delicioso, saludable, libre de conservantes y aditivos.

Además de nuestra producción en panes integrales como el pan de maíz, centeno, linaza, integral, tres granos, quinua, avena, multi-cereal, etc. podrás encontrar los panes tradicionales como el trenza, francés, molde, aliñado, pancitos de queso, brioches, pasteles de carne, pasteles de pollo, galletas artesanales, etc.

La pastelería, por ser el origen de nuestra empresa, ocupa un lugar especial dentro de nuestro portafolio. Nada mejor que alguno de nuestros clásicos de la pâtisserie europea para pasar un rato agradable en nuestros cafés. No dejes de probar nuestras milhojas, la especialidad más reconocida dentro de nuestra gama de pasteles.

Las tortas, siguiendo nuestro precepto de “tradición e innovación”, combinan las más conocidas especialidades de la repostería europea como la “Sacher” o la “Selva Negra” con las últimas creaciones de nuestros maestros pasteleros, con el fin de satisfacer hasta los paladares más exigentes.